facebook comscore
A ritmo de Zumba madre soltera con 9 hijos superó el estrés y ansiedad

A ritmo de Zumba madre soltera con 9 hijos superó el estrés y ansiedad

Tendencias martes 27 de julio de 2021 -

Foto: Cortesía: Zumba

Notistarz

La inmigrante puertorriqueña María de la Cruz es madre soltera de nueve hijos y su pareja fue deportado, lo que ocasionó altos niveles de estrés y ansiedad, una pesadilla que se inició en 2013, pero logró superar la crisis con clases de zumba.

María de la Cruz quien es madre soltera, hija de madre cubana y padre dominicano, entró en un estado profundo de estrés y ansiedad por diferentes situaciones económicas, familiares y por la deportación a la isla del padre de sus hijos.

María contó que “batallaba diariamente con niveles altos de estrés” y hace siete años decidió tomar su primera clase de zumba con la instructora Tiffany Vázquez y fue en este “momento en el que comencé a cambiar mi vida”.

Con zumba y la instructora Tiffany, María asegura que ha logrado disminuir sus niveles de ansiedad, aumentar su confianza, autoestima y al mismo tiempo logró cambiar la percepción que tenía de ella misma.

Zumba es un programa de ejercicios que combina música latina e internacional con movimientos de baile. Las rutinas incorporan el entrenamiento por intervalos en el que se alternan ritmos rápidos y lentos para ayudar a mejorar el estado cardiovascular

El líder global de fitness Zumba aseguró que este programa “se ha convertido en una terapia que ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo y en el caso de María de la Cruz no ha sido la excepción. Hace cuatro años el padre de sus nueve hijos fue deportado”.

“Zumba cambió mi vida y siempre espero impaciente por tomar mis clases”, comentó María de la Cruz

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -