facebook comscore
ACORTA AMLO EVENTO MASIVO EN TAMAULIPAS

ACORTA AMLO EVENTO MASIVO EN TAMAULIPAS

Nación jueves 27 de agosto de 2020 - 19:43

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el discurso más corto hasta ahora, debido a que en un evento en Tamaulipas, donde presentó trabajos de mejoramiento urbano, pero el cúmulo de asistentes superó el esperado ante la sana distancia que debía prevalecer.

“Me siento apenado, muy apenado, porque no debió hacerse este acto. Estamos en plena pandemia y tenemos que cuidarnos, de modo que no voy a tardar mucho porque quiero que guarden sana distancia y se vayan retirando con todo respeto, se los digo porqué la salud es primero”, lamentó el Presidente.

Los vitores a favor del mandatario eran la constante. “Es un honor estar con Obrador”.

Incluso el mismo gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca (PAN), dijo que eso “ya parece mitin esto”.

“Muchas gracias. Guarden distancia, tenemos que seguirnos cuidando, ya me voy, pero voy a regresar, quiero estar con ustedes, abrazarles, tomarme fotos porque les quiero de verdad, pero no lo podemos hacer todavía, porque tenemos que guardar distancia porque tenemos que cuidar nuestra salud, un abrazo virtual, un abrazo como si nos lo estuviésemos dando así, cariñoso, fraterno, amor con amor se paga, muchas gracias”, les dijo antes de salir.

En el mejoramiento urbano se realizaron 45 obras con mil 214 viviendas para personas de bajos recursos, con una inversión de 482 millones de pesos.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -