facebook comscore
ADIP destaca  implementación en la que se conectan diversos espacios del transporte público

ADIP destaca implementación en la que se conectan diversos espacios del transporte público

Ciudades miércoles 03 de enero de 2024 -

La Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) destacó la implementación de más de 200 puntos de WiFi en los Centros de Transferencia Modal (CETRAMs) de la Ciudad de México. Esta iniciativa, impulsada por la anterior administración de la ciudad, encabezada por Claudia Sheinbaum, forma parte de un proyecto más amplio de conectividad, denominado CDMX Internet para Todos.

En total, existen 33 mil 268 puntos de WiFi en la capital del país, lo que representa un hito mundial, ya que es la primera vez que se garantiza el acceso a internet de banda ancha como derecho constitucional.

José Merino, ex titular de la ADIP, señaló que esta reforma es "un paso fundamental para la igualdad de oportunidades en la Ciudad de México". Por su parte, Martí Batres, actual jefe de Gobierno, afirmó que "no tener acceso a internet significa desigualdad, por lo que es necesario garantizar este derecho para todas las personas".

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -