facebook comscore
AGRADECE AMLO APOYO “INCONDICIONAL” A FUERZAS ARMADAS

AGRADECE AMLO APOYO “INCONDICIONAL” A FUERZAS ARMADAS

Nación miércoles 02 de diciembre de 2020 - 00:55

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo “incondicional” de las fuerzas armadas, ante la serie de actividades que realizan, desde apoyo a víctimas de desastres naturales hasta la construcción de diversas obras.

“Reconozco y agradezco el respaldo incondicional de los soldados y marinos de México que nos han apoyado en labores de seguridad pública, porque ahora lo permite la Constitución, nos han ayudado en la protección de instituciones estratégicas, en la noble aplicación de los planes Marina y DN-III en auxilio a la población afectada por sismos, inundaciones, ahora con la pandemia y otras calamidades”.

En este sentido, enfatizó la labor de los militares en otros trabajos de mano de obra.

“En nuestro gobierno los institutos armados están entregados, además, a la ejecución de obras en beneficio de nuestro pueblo: dragan ríos, limpian playas, construyen canales, aeropuertos y sucursales del Banco de Bienestar; administran puertos, vigilan aduanas y cultivan en viveros millones de árboles para sembrar parcelas comunales, ejidales y pequeñas propiedades; en fin, las Fuerzas Armadas están inaugurando una etapa nueva en su función de servicio a México”, indicó.

En su discurso por su segundo año de labores, el presidente agradeció de manera particular a los titulares de la Marina y Defensa Nacional.

“Mi reconocimiento, en particular, al secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán y al secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González



Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -