facebook comscore
AICM atrasará una hora en sus relojes al concluir el horario de verano

AICM atrasará una hora en sus relojes al concluir el horario de verano

Ciudades miércoles 27 de octubre de 2021 -

A través de un comunicado, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México, dio a conocer que el próximo domingo 31 de octubre atrasará una hora todos los relojes de sus pantallas donde se muestran la información de los vuelos, esto con el fin del horario de verano.

Así como se ha llevado a cabo año con año, el último domingo del mes en punto de las 02:00 horas, se realizará el ajuste en las 364 pantallas y 35 videowalls que se encuentran en los pasillos del AICM.

Asimismo, se informó a través de una circular para que prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que trabajan en el AICM ajusten sus relojes y dispositivos electrónicos.

De igual manera, las aerolíneas nacionales y extranjeros reprogramarán con tiempo sus itinerarios de vuelo, y avisarán a sus pasajeros del cambio.

También, mediante el sistema de voceo, el AICM comunicará el cambio de horario a los usuarios, así como las medidas preventivas para evitar la propagación Covid-19.

Por último, el AICM exhortó a los pasajeros llegar con anticipación al recinto aeroportuario por dicho cambio.

Redacción
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden mayor eficiencia a la UACM Ciudades
2021-12-06 - 20:46
+ -