facebook comscore
AIFA incrementará sus vuelos, anuncia AMLO

AIFA incrementará sus vuelos, anuncia AMLO

Nación lunes 09 de mayo de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador, apuntó que las aerolíneas nacionales incrementarán sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y negó que sea por "decretazo".

Esto se logró mediante el diálogo y no mediante un crítico que obligará a las empresas a tener más vuelos desde el AIFA.

"Vino el presidente del Consejo (de Aeroméxico) para decirme que a partir de agosto incrementan el número de vuelos, y que ya en noviembre o diciembre tendrán 36 vuelos en el Felipe Ángeles. Y lo mismo va hacer Volaris, y Viva Aerobús”, dijo.

En este sentido desmintió que vaya a ser mediante decreto.

“Pero todo esto mediante el dialogo, sin embargo, ya habían dado a conocer los medios que no nos quieren, que no son pocos, por cierto, que ya estaba yo a punto de firmar un decreto para obligarlos a irse al aeropuerto, y los intelectuales orgánicos, todos, en coro, como comparsa, con lo mismo”, señaló .

Y dijo que habló con la aerolíneas para “que nos ayudaran para que no se esté cuestionando, atacando por eso, es un buen aeropuerto y es la imagen del país, yo tengo que cuidar eso, es parte de mi trabajo", dijo.

Imagen: Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -