facebook comscore
AIFA presume en redes sociales experiencia de Sabrina Sabrok

AIFA presume en redes sociales experiencia de Sabrina Sabrok

Nación miércoles 08 de febrero de 2023 -

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) compartió en redes sociales un video en que la productora y actriz de contenido para adultos, Sabrina Sabrok, presume su estancia en la terminal aérea inaugurada en marzo del año pasado.

En el material, aparece la modelo de origen argentino acompañada de su esposo Alexandro Hernández, quienes presumen su experiencia en AIFA antes de tomar un vuelo con dirección a Guadalajara.

“La verdad siempre elegimos este aeropuerto porque nos encanta. Ya habíamos venido”, dijo al ser entrevistada. También contó que su primer viaje desde el AIFA fue a la ciudad de Monterrey.

Al respecto, dijo que “a mí me encantó, se ve bien moderno porque está calentito, tiene aire acondicionado, me gustan todos los balos; o sea, todo lo que es del Aeropuerto”.

Sabrok, quien se diera a conocer en el programa de comedia “La Hora Pico”, señaló que están equivocados quienes critican que el AIFA no es funcional para los usuarios. También destacó que es fácil llegar a la terminal.

“El Aeropuerto está muy lindo, yo sé que han salido noticias malas sobre el aeropuerto y nada qué ver, no sé de dónde sacan todo esto, si para perjudicar o qué, pero la verdad el Aeropuerto está muy moderno y aparte hay poquita gente, entonces está bueno porque uno se siente cómodo”.

Justo el pasado 24 de enero, la modelo aseguró que es “muy lindo el AIFA”.

Finalmente, Sabrok invitó a la gente a que visiten el AIFA y usen sus instalaciones.

Imagen: @aifaaero

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -