facebook comscore
AIFA tendrá un éxito enorme, prevé WTTC

AIFA tendrá un éxito enorme, prevé WTTC

Nación miércoles 01 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), afirmó que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrán un éxito enorme.

De acuerdo con el organismo, el cual reúne a más de 200 líderes de turismo, informó que a pesar de que se ha enfrentado a retos, el AIFA sabrá cómo resolverlos.

Al principio siempre hay retos, pero estoy segura que el Felipe Ángeles será un éxito enorme, sólo hay que darle un poco de tiempo. Estoy convencida que resolverá algunos desafíos con los consumidores”, aseveró la funcionaria británica.

Simpson, quien también ha sido parte del consejo de British Airways, Iberia del Comité Ejecutivo de International Airlines Group, destacó que de la organización del WTTC siempre se toman en cuenta proyectos el AIFA.

Destacó que el nuevo aeropuerto, ubicado en el Estado de México, ayudará a la conectividad aérea, ya que favorece el sector del turismo, principal negocio del WTTC.

“Al principio siempre hay retos para arrancar operaciones, especialmente en los aeropuertos, pues no son como un hotel o un restaurante, en el sentido de que puedan hacerse pruebas abriéndose al público sin complicarlo e ir poco a poco aprendiendo. Cuando se abre un aeropuerto se hace de una sola vez”, aseveró.

Cabe destacar que el AIFA es uno de los principales proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Su inauguración fue el pasado 21 de marzo, en el municipio de Zumpango.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -