facebook comscore
ALGUNOS GOBERNADORES CONSTERNADOS CON FIN DE NEOLIBERALISMO

ALGUNOS GOBERNADORES CONSTERNADOS CON FIN DE NEOLIBERALISMO

Nación jueves 04 de junio de 2020 - 13:28

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno busca la unión con los gobernadores, aunque algunos están molestos con el fin del régimen.

Al hacer referencia a la labor de los gobernadores y presidentes municipales, dijo que “se portan bien (…) pueden ser de distintos partidos pero actuamos de manera coordinada.

Dijo que buscan no tener diferencias con los gobernadores, sino la unidad; no obstante, dijo que varios están consternados con el fin del neoliberalismo.

“Buscamos la unidad hay diferencias por que los que se mantuvieron en el poder durante 36 años no quieren que nos vaya bien, el neoliberalismo duró 36 años, y no es poco tiempo. Ahora están desconcertados o enojados por todo; es lo que paso en el porfiriato fueron 34 años, pero acá fueron 36, entonces esto tuvo que ver con la economía, con la educación, con los medios de comunicación y todo eso es lo que es está reacomodando, entonces lleva tiempo (…) Los grupos que salen a manifestarse contra nosotros, el grupo opositor pero a pesar de eso no hay confrontación, ni violencia”, comentó en su gira de trabajo por Palenque, Chiapas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -