facebook comscore
ALUMNA DE LA ENAH MURIÓ POR ASFIXIA POR AHORCAMIENTO

ALUMNA DE LA ENAH MURIÓ POR ASFIXIA POR AHORCAMIENTO

Ciudades viernes 22 de enero de 2021 -

Alejandra Balandrán Olmedo

Tras haber sido encontrada muerta en su domicilio por la policía de investigación, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que la causa del deceso de Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), fue asfixia por ahorcamiento.

La joven había sido reportada como desaparecida el pasado 13 de enero por su abuelo, y la dependencia señaló que lograron encontrar a la joven de 22 años, gracias al rastreo de su equipo celular.

A través de la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas y de la Policía de Investigación se revisaron videos de seguridad de cámaras privadas así como registros de telefonía celular, con lo que establecieron que la joven se encontraba en su propio domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

La joven salió de su domicilio con rumbo a una sucursal bancaria y su familiar no se dio cuenta del moemnto en que la joven regresó a su domicilio.

Al respecto, Alejandra Frausto, secretaria de Cultura publicó en redes sociales un mensaje en el que envió su pésame a la familia", dijo".



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -