facebook comscore
AMLO: Autoridades debemos atender a todos sin distinción

AMLO: Autoridades debemos atender a todos sin distinción

Nación martes 06 de julio de 2021 -


El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con la gobernadora electa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván.

El encuentro con la mandataria de extracción panista se llevó a cabo en Palacio Nacional y se da días después de que el gobernador en funciones de ese estado, Javier Corral, se reuniera con el Presidente.

Tras la reunión, el Ejecutivo federal tuiteó que conversó con la gobernadora electa Campos Galván.

“Como siempre lo he dicho, las autoridades tenemos la obligación de atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos”, afirmó.

Tras el proceso electoral de 2021, el presidente López Obrador ha iniciado una serie de reuniones con los ganadores de las 15 gubernaturas que estuvieron en juego.

Con los primeros que se reunió fue con los mandatarios electos de su partido: Baja California, Marina del Pilar Ávila; Baja California Sur, Víctor Castro; Campeche, Layda Sansores; Colima, Indira Vizcaíno; Guerrero, Evelyn Salgado; Michoacán, Alfredo Ramírez; Nayarit, Miguel Ángel Navarro; Sinaloa, Rubén Rocha; Sonora, Alfonso Durazo; Tlaxcala, Lorena Cuéllar y Zacatecas, David Monreal.

El próximo miércoles, el Ejecutivo federal recibirá, también en Palacio Nacional, a los gobernadores electos de Nuevo León, el emecista Samuel García y de Querétaro, el panista Mauricio Kuri.

Foto: Redes Sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -