facebook comscore
AMLO CONDENA AMENAZA A REFORMA

AMLO CONDENA AMENAZA A REFORMA

Nación jueves 14 de mayo de 2020 -

Claudia Bolaños

Al indicar que su gobierno es pacifista, democrático y respetuoso de los derechos fundamentales, como la libertad de expresión, Andrés Manuel López Obrador, se deslindó de esas amenazas recibida por el diario Reforma, aunque se hagan a nombre de su causa.

Posteriormente, el Presidente de México volvió a descalificar a dicho periódico al calificarlo de ser el principal impulsor del conservadurismo contra la Cuarta Transformación, y que por ello, fue sacado justo en la administración de Carlos Salinas de Gortari.

Esta mañana el medio de información informó que un integrante del Cartel de Sinaloa amenazó con “volar” sus instalaciones, sino modifica sus críticas hacia López Obrador.

“Descalifico cualquier acto de violencia, ya que somos gobierno pacifista, nadie será censurado, no vamos a actuar como era antes, se garantiza libertades plenas y el derecho a disentir. Condenamos cualquier amenaza que se haga en nuestro nombre, tenemos diferencias con el Reforma y las vamos a seguir teniendo, pensamos distinto, son los más genuinos representantes del pensamiento conservador y son los que se oponen a la transformación, porque quieren mantener el mismo régimen de corrupción y privilegios que impero en México desde hace mucho tiempo”, dijo.
.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -