facebook comscore
AMLO CRITICA A CONSERVADORES QUE OLVIDAN LOS MANDAMIENTOS Y VAN A MISA A COMULGAR

AMLO CRITICA A CONSERVADORES QUE OLVIDAN LOS MANDAMIENTOS Y VAN A MISA A COMULGAR

Nación jueves 23 de julio de 2020 -

Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador dijo que hay una especie de fanatismo entre conservadores que lo critican y con quienes no se puede sostener un diálogo, que tienen un odio irracional pero que los domingos van a mis a comulgar, olvidan los mandamientos y el amor al prójimo.
Son, dijo, personas que lo tacha de comunista, cuando ni siquiera saben que es eso.

En su conferencia mañanera mencionó que espera que bajé la confrontación, el odio y las amenazas, y vernos como “hermanos”.

“Vamos a seguir atendiendo a todos los mexicanos y ustedes los reporteros, de amenazas”, dijo, para luego comentar que espera que “ojalá vaya bajando la confrontación, que no haya odio que eso es lo que más preocupa. No odiar, o actuar de manera privacional, vernos como hermanos, acaso como adversarios, y no como enemigos a destruir y que no haya odio”.

López Obrador dijo que este tipo de descalificaciones es desgraciadamente un movimiento mundial de grupos ultra conservadores, y que no es un asunto nada más de México y es este, muy triste por lo reaccional, por el odio.

Añadió que hay personas que lo acusan de comunista al Presidente de México, por ir a Washington y tener buena relación con las autoridades de ese país. Sin embargo, no saben nada del comunismo.

“Es una especie de fanatismo, se cierran por completo, no hay argumentos, no se pude establecer una comunicación con elementos, incluso un debate, una discusión, no se escuchan razones, es odio. Por ejemplo en algunos casos que nos acusan de comunistas, como diría Silvio Rodríguez, ¿Qué es comunismo? Si se les pregunta ¿No? ¿A ver qué es el comunismo? Pues no saben. Nada más es una cosa que me imagino que piensan terrible, y ya”, indicó.

No sólo son los que están en contra de la transformación del país sino los que son conservadores de pensamiento, “pero son sectores reducidos, pero con mucha pasión. Es obvio, amenazas y al mismo tiempo por eso es irracional, muchos de ellos van a los templos, confiesan y comulgan pero olvidan los mandamientos, y donde está el amor al prójimo”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -