facebook comscore
AMLO DA INFORME A DOS AÑOS DEL “TRIUNFO HISTÓRICO DEMOCRÁTICO”

AMLO DA INFORME A DOS AÑOS DEL “TRIUNFO HISTÓRICO DEMOCRÁTICO”

Nación miércoles 01 de julio de 2020 -

Claudia Bolaños

El Presidente Andrés Manuel López Obrador da un informe al cumplir dos años de haber ascendido a la silla presidencia en el Instituto Nacional, en compañía de su gabinete legal y ampliado.

Desde el Recinto Parlamentario de Palacio Nacional, y no del INAH como se había informado en su conferencia mañanera, el mandatario encabeza el informe con motivo de lo que han llamado “Triunfo histórico democrático”.

El mandatario fue recibido con el saludo de la bandera.

En su discurso al momento ha hecho un recuento de las obras de su administración, como la construcción del aeropuerto, Tren Maya, entre otras.
Ha resaltado que el país va recuperándose de la crisis económica, generada por la pandemia. En este sentido habló sobre los apoyos a los más necesitados a través de préstamos y pensiones.

En cuanto al sector compuesto por la clase alta y media, lo que significa el 30% “reside en conseguir la paz y la tranquilidad en México. Ningún mal se equipara a la violencia, Y nada es valioso que vivir en paz y tranquilidad”.

De igual manera ha hecho referencia a la pandemia, y ante ello, dio el pésame a los familiares de los fallecidos.

“Lamento antes que nada, porque no es un asunto cuantitativo que muchos hayan perdido la vida a consecuencia del Covid. Envío desde aquí mi abrazo y condolencias a los familiares”.

En cuanto a la seguridad dijo que “son más los detenidos que los heridos. Se acabó el mátalos en caliente”.
Foto Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -