facebook comscore
AMLO DESCALIFICA VANDALISMO EN CUADRO DE MANERO EN INSTALACIONES DE CNDH

AMLO DESCALIFICA VANDALISMO EN CUADRO DE MANERO EN INSTALACIONES DE CNDH

Nación lunes 07 de septiembre de 2020 -

Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador lamentó que feministas que mantienen tomadas las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) hayan pintado la imagen de Francis I Madero.

“Yo respeto todas las manifestaciones, pero no estoy de acuerdo con la violencia, el vandalismo, no estoy de acuerdo con lo que hicieron con la pintura de Francisco I. Madero“, manifestó.

En su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el mandatario descalificó la ofensa a la imagen de Madero.

“Dan a qué pensar esas actitudes, ofrezco disculpas por lo que estoy diciendo, claro que no me gustó, cómo me va a gustar ver a Madero ultrajado. Nadie debe de ser ofendido así, vilipendiado, menos un luchador por la democracia como Madero”, lamentó.

Las manifestantes ingresaron a la comisión el jueves pasado, y realizaron la toma de las instalaciones y subieron fotografías a las redes sociales, en que se observa que pintaron a Madero, como si usara maquillaje femenino, y mostraron los lujos que hay en la cocina de la Comisión con cortes de carnes finos.

Lo que buscan las manifestantes es que se atiendan los casos de feminicidios.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -