facebook comscore
AMLO DESEA PRONTA RECUPERACIÓN A TRUMP

AMLO DESEA PRONTA RECUPERACIÓN A TRUMP

Nación domingo 04 de octubre de 2020 - 15:08

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseo pronta recuperación a su homólogo, Donald Trump, y recordó que Estados Unidos junto con México tienen el problema de obesidad que más afecta la pandemia del Covid-19.

El su discurso desde Hermosillo Sorona, dodde realiza una gira de trabajo, el mandatario nacional se refirió a Trump, quien junto con su esposa, dio positivo a la prueba de dicha enfermedad.

Al respecto López Obrador recordó la visita que hizo a la Casa Blanca y la conversación que sostuvo entonces con su homólogo norteamericano.

“Con la pandemia ha quedado de manifiesto que quienes padecemos de enfermedades como hipertensión y diabetes somos los afectados. Cuando estuve en la Casa Blanca le comenté al Presidente Donald Trump, aquí abro un paréntesis para decirle que se recupere, le comentaba que Estados Unidos tenía el primer lugar del mundo en obesidad y el segundo, México”, dijo.

Ante ello, el presidente de México dijo que es importante tener una buena alimentación y evitar la chatarra.

“¿Cómo nos protegemos?. “Cuidándonos, no comiendo productos chatarra. Cuando se habla del regreso a la nueva normalidad es el regreso de impulsar el deporte, no comer comida chatarra”, puntualizó.

Imagen: WEB
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -