facebook comscore
AMLO DESMIENTE FAKE NEWS

AMLO DESMIENTE FAKE NEWS

Nación jueves 04 de junio de 2020 - 10:41

Claudia Bolaños


Al hablar que hay muchas mentiras, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desmintió el uso de varias camionetas de lujo en su grupo de trabajo en su gira por el sueste, recortes presupuestales a mejorar en el actual aeropuerto en la Ciudad de México, o el gravar impuestos a las mascotas. “Ni que fuera yo Santa Anna”, comentó.

“Hay muchas mentiras falsas, ayer estaba viendo que se dio a conocer que vamos a cobrar impuestos por las mascotas. Imagínense, ni que fuese yo Santa Anna. Ustedes saben que Santa Anna, el dictador, al que fueron a buscar al extranjero los conservadores después de que nos quitaron más de la mitad de nuestro territorio, todavía fueron los conservadores a traer a Santa Anna, y regresa Santa Anna y expide leyes para cobrar impuestos por las ventadas, por las puertas que tenían las casas y hasta por los perros. Ese era Santana y creen los conservadores que somos como ellos”.

Tampoco fue real una imagen en un meme en el que se le observa con una guayabera más larga, dijo señalando que le llegaba hasta la mitad de la pierna, “parecía yo el comandante Borolas”, dijo entre risas.

Tampoco se frenará por recortes presupuestales, la construcción de la tercera pista en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México (AICM), ni la rehabilitación de la pista 2 y los hundimientos.


Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -