facebook comscore
AMLO INVITA A VISITAR MÉXICO, LO CALIFICA DE PARAISO TERRENAL

AMLO INVITA A VISITAR MÉXICO, LO CALIFICA DE PARAISO TERRENAL

Nación miércoles 23 de septiembre de 2020 - 16:10

Claudia Bolaños

Al inaugurarse el Tianguis Turístico 2020, realizado vía virtual, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a visitar los atractivos turísticos de México.

En esta edición a distancia, producto de la nueva normalidad generada por la pandemia, el mandatario participó con un mensaje breve en el que llamó paraíso terrenal a México.

“Es un gusto participar en esta ceremonia de inauguración del Tianguis Turístico Digital por la pandemia tenemos que hacerlo de esta manera, pero es muy importante la iniciativa de la Secretaría de Turismo”, indicó el mandatario.

En su mensaje grabado desde Palacio Nacional indicó que en esta edición del Tianguis Turístico están convocados más de 40 países que han confirmado que van a participar más de mil empresas del sector turístico.

“Estamos hablando de una industria fundamental porque no sólo se produce riqueza sino que se distribuye la riqueza, nuestras bellezas, nuestro pasado histórico, cultural, permite que se beneficien transportistas, quienes trabajan en líneas aéreas, hotelería, restaurante. Muchos trabajadores viven turismo. Están todas y todos invitados, no es para presumir, pero México es como el paraíso terrenal, son bienvenidos, de todo corazón”, dijo el mandatario.

Destaca que Tren Maya será mostrado en el evento, “para dar a conocer el proyecto a empresas de 45 países y mostrar al mundo la belleza de la península”, informó el Fondo Nacional Turístico (Fonatur) en sus redes sociales.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -