facebook comscore
AMLO: PROCURAMOS BIENESTAR MATERIAL Y DEL ALMA DE MEXICANOS

AMLO: PROCURAMOS BIENESTAR MATERIAL Y DEL ALMA DE MEXICANOS

Nación martes 29 de septiembre de 2020 - 16:10

Claudia Bolaños

Al indicar que su gobierno refuerza no sólo el bienestar material sino del alma del pueblo, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que vamos saliendo de la crisis económica y sanitaria.

“Estamos reforzando los valores que afortunadamente existen en el país, porque hay una gran reserva de valores culturales, morales, espirituales con la idea de que solo siendo buenos, podemos ser felices y de que todos tenemos que ayudar a tener una sociedad mejor, y atendiendo a los jóvenes y no discriminando a nadie, y teniendo a un lado el racismo y el clasismo y combatiendo la desigualdad y aplicando el amor al prójimo, no sólo procurando el bienestar material sino el material del alma y vamos avanzando, yo lo advierto, por eso estoy optimista”.

El presidente López Obrador agregó que se enfrentan dos crisis “severas”, la sanitara la económica “y hay vamos saliendo, porque tenemos mucha fortaleza cultural esa es la grandeza de México su cultura o las culturas”.

Entonces vamos a salir adelante y desde luego no queremos que nadie pierda la vida y otra garantía que no había antes, nosotros no somos cómplices, no establecemos relaciones de complicidad con nadie, no permitimos la impunidad denunciamos a los corruptos, sin miramientos, entonces yo si estoy seguro que van a mejorar las cosas, si fuese como antes, no habría esperanzas porque los gobernantes de antes, básicamente, se dedicaban a que se hicieran jugosos negocios al amparo del poder público”.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -