facebook comscore
AMLO SEÑALA CORRUPCIÓN DETRÁS DE SÍ POR MÉXICO

AMLO SEÑALA CORRUPCIÓN DETRÁS DE SÍ POR MÉXICO

Nación jueves 12 de noviembre de 2020 - 00:42

Claudia Bolaños



“Eso del sí (por México, asociación política) es sí a la corrupción, la mayoría de ellos, corruptos. Díganme alguien así, honesto, de esa oposición conservadora. El conservadurismo es sinónimo de hipocresía y de corrupción, son muy rateros los conservadores”.

Debido a que los integrantes de FRENAAA tienen “acaparado” el Zócalo capitalino, el Gobierno Federal ha decidido celebrar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, en el Monumento a la Revolución, dio, y en ese sentido criticó a los integrantes de esas agrupaciones que son de oposición a su gobierno.

“Es muy probable que no utilicemos el Zócalo porque lo tienen acaparado, por qué tienen esa mala costumbre de acaparar, se apropian de todo, por eso digo que cuando estemos a lado de ellos hay que cuidar la cartera, se roban todo, son muy ladrones. Eso del Si (por México, agrupación política) es Sí a la corrupción”, acusó.

El mandatario hizo referencia a que detrás de esta toma están también los dueños de El Universal y del periódico Reforma, y dijo que el conservadurismo es sinónimo de corrupción, “son muy rateros”.

Por lo mismo, dijo, lo más probable es que tampoco presente su Segundo Informe de Gobierno en la Plaza de la Constitución.

“Vamos a llevar a cabo la celebración del 20 de noviembre, es una fecha importantísima, es el día en que se convoca al pueblo de México a tomar las armas para derrocar al régimen porfirista (…) es probable que lo hagamos en el Monumento a la Revolución, también para que se cuide la sana distancia”, anunció respecto a esta importante fecha.

Agregó que debido a que no quieren desocupar el Zócalo, no podrá usarlo tampoco para su segundo informe.
El mandatario dijo que diario hay una campaña de desinformación en contra de su gobierno.

Lo mejor es que haya entendimiento, prudencia, pero que tampoco nos alarmemos, es que antes, todo era silencio, antes solo gritaban por consigna, aseguró.

“Era obedecer o callar”

Añadió que “recuerdo cómo era el periodismo. Hace poquito. Gritaban como pregoneros o callaban como momias, y ahora se desataron. Todos gritando, con honrosas excepciones. No va a a haber ninguna limitación a los gritos, no le vamos a hacer como en otras partes de que va a haber censura, pues tenemos afortunadamente la oportunidad de esta réplica”.



Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -