facebook comscore
AMLO:

AMLO: "Sheinbaum tiene todo nuestro apoyo"

Nación miércoles 11 de mayo de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró todo su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

El mandatario aseguró que Sheinbaum Pardo es una mujer integra y honesta y que los ataques en su contra son “naturales”.

“La jefa de Gobierno tiene todo nuestro apoyo. Es una mujer integra, recta, honesta y que está siendo sometida a fuertes presiones”, puntualizó.

En Palacio Nacional señaló que el mismo apoyo lo tiene Adán Augusto López y Marcelo Ebrard.

“Es la temporada, es lo que tendrá que venir y es natural que esto suceda. Ya hemos hablado que no debe haber tapados, ni mujeres ni hombres”, señaló el mandatario en referencia a la sucesión presidencial.

En este sentido mencionó que la mandataria capitalina está sometida a fuertes presiones (ante los resultados del peritaje en la Línea 12).

"Lo que sí puedo decir es que la jefa de Gobierno tiene todo nuestro apoyo, es una mujer íntegra, honesta, también está siendo sometida a fuertes presiones, pero es la temporada, es lo que tendrá que venir y pus es natural que esto suceda”, dijo.

“Ya hemos hablado de que no debe de haber tapados, ni mujeres ni hombres. Claro que sigan haciendo su trabajo, sirviéndole al pueblo, eso es lo más importante, que es la transformación. el poder solo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, eso no hay que olvidarlo nunca, cuando sinceramente preocupa la pobreza, la marginación, el sufrimiento de los demás, cuando se le tiene amor al prójimo, cuando se busca la felicidad de la gente”, dijo.

Imagen: Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Celebran Día del Ingeniero en el Senado Nación
2022-05-19 - 16:10
+ -