facebook comscore
AMLO a adversarios: “no coman ansias”

AMLO a adversarios: “no coman ansias”

Nación lunes 01 de junio de 2020 - 01:17

Por Claudia Bolaños
nacion@contrareplica.mx

Desde Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que sus adversarios corruptos pueden seguir articulándose para protestar y pedir que deje el gobierno, pero “que no coman ansias” porque si el pueblo lo quiere, en 2022, a través de la revocación del mandato lo decidirá.
Al encaminarse hacia Cancún, donde dará el banderazo a las obras del Tren Maya, el mandatario dijo que la mayor peste, no pandemia, que ha dañado a México es la corrupción, y en clara alusión a Héctor Aguilar Camín —quien este sábado se lanzó contra López Obrador para que Morena pierda las elecciones de 2021 y un año después se consiga la revocación de mandato— dijo que “como ya lo recordó uno de los intelectuales del régimen, ya viene la reforma al respecto promovida por él mismo”.
“Un gobernante sin apoyo popular es como una hoja seca. Hay que tener autoridad moral para tener autoridad política, no soy un ambicioso vulgar, lucho por principios e ideales y empeñado en trasformar el país”.
En este sentido dijo que vendrán as elecciones para saber si el pueblo quiere que se vaya y regrese más de lo mismo, o que él se quede.
“Si quiere que regrese el conservadurismo, la corrupción... el pueblo es libre y siempre voy a respetar el mandato popular. Y en el 2022 viene la revocación de mandato, como lo recordó uno de los intelectuales del régimen”, indicó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -