facebook comscore
AMLO acepta no transmitir imágenes de perro violentado en mañanera

AMLO acepta no transmitir imágenes de perro violentado en mañanera

Nación martes 30 de mayo de 2023 -

Claudia Bolaños

Aunque estuvo a punto de hacerlo, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió no transmitir las imágenes del perrito lanzado a un caso de aceite hirviendo, por un hombre que ahora es buscado para que pague por este delito.

El mandatario aceptó que cada quien decida si observa el video que fue difundido este lunes, a través de redes sociales, y que ha indignado a la sociedad por la crueldad con la que el hombre que le hizo el daño al animalito que perder la vida.

El tema fue llevado a la conferencia matutina del mandatario, quien se pronunció por el amor a los animales, y aceptó el no transmitir el video como le pidieron algunos reporteros, aunque otros apoyaron que sí lo hiciera.

"La imagen es muy fuerte… pero sería importante que se haga conciencia de que estas cosas no deben de suceder no deben de admitirse", dijo.

Al pedirle que no lo hiciera, así lo hizo.

"Nada más porque ustedes me dicen que no se debe de hacer, (alguien le dice que lo ponga, y el mandatario se niega) No, no, no, no, mejor que cada quien decida. Es que a veces es importante, por muy crueles que sean las imágenes, es importante que sí se den a conocer para que, sobre todo en jóvenes y en todos los seres humanos en todas las edades, no sé acepten estas actitudes porque debemos ver cuidar a los animales, proteger a los animales".

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -