facebook comscore
AMLO aclara que no tuvo que ver con fin de programa de Rocha

AMLO aclara que no tuvo que ver con fin de programa de Rocha

Nación lunes 03 de octubre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

"No tenemos nada que ver si se suspendió el programa de Ricardo Rocha (en Radio Fórmula), no lo hacemos por principio contra nadie", dijo este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia mañanera aun cuando en los últimos tiempos el periodista Ricardo Rocha tiene una opinión distinta, señaló que no olvida que en algún momento recibió su apoyo.

"Inicialmente él nos abrió espacios cuando estaban más cerrados los medios. No se me olvidará nunca que cuando las protestas en Tabasco, en los pozos petroleros, él estaba todavía en Televisa y fue de los pocos que me hizo una entrevista… esto allá por 1995 y luego cuando estaban cerrado todos los medios, él nos daba espacios en un canal de Azteca.

"Entonces contra nadie, ni contra Loret ni contra nadie, menos contra Ricardo Rocha, no tenemos nada que ver absolutamente, jamás le he pedido al dueño de un medio de comunicación que censura a un periodista. ¡Jamás! y sí han habido insinuaciones y la respuesta es no".

Pero López Obrador señaló que si Rocha "tiene pruebas de que fue una indicación del gobierno del presidente, que las presente", y dio a conocer que tiene como un año "que no recibo, que no hablo con el dueño de Radio Fórmula, y si está en periódicos, sí escribe en El Universal, no he hablado con el señor Ealy Ortiz (dueño) desde que soy presidente y un poco antes, no cruzo palabra con él, nosotros no nos metemos en eso".
A su vez, el periodista informo que sigue con su programa de radio.

"Les comunico que seguimos firmes en nuestro noti de las 5:30, que continúa entre los primeros cinco lugares de rating a nivel nacional. Lo que concluimos fue nuestra versión cultural nocturna que duró siete años al aire gracias al apoyo de Fórmula y mis queridos colaboradores", escribió que sus redes sociales.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -