facebook comscore
AMLO afirma que se resolvió desabasto de alcohol para gel antibacterial

AMLO afirma que se resolvió desabasto de alcohol para gel antibacterial

Nación jueves 02 de abril de 2020 - 19:19

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se resolvió el problema de desabasto de alcohol para la fabricación de gel antibacterial, en medio de la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

"Teníamos problemas del gel de alcohol, ya se resolvió, y tengo que agradecerle a un empresario de la industria azucarera; un ingenio que voy a dar su nombre porque puso a disposición su planta de producción de alcohol, y ya está llegando de Cardel el alcohol, para no tener desabasto, ya tenemos alcohol suficiente para desinfectar, para usarlo como gel”, señaló.

No obstante, AMLO no reveló el nombre del empresario veracruzano que apoyará con el alcohol ante el desabasto del desinfectante en gel.

El uso de gel antibacterial es una medida sanitaria recomendada por el Gobierno Federal para evitar la propagación del Covid-19. Sin embargo, en días previos hubo desabasto de este producto debido a las compras de pánico.

Información de Agencias

Imagen: @lopezobrador_

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -