facebook comscore
AMLO agradece a presidente de Argentina recibimiento a Hugo López-Gatell

AMLO agradece a presidente de Argentina recibimiento a Hugo López-Gatell

Nación martes 12 de enero de 2021 - 08:09

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, su recibimiento a Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, la semana pasada, con quien se reunió para conseguir más vacunas para México.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario dijo que hoy se recibirá otro lote de vacunas.

“Agradecemos mucho el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, por su apoyo, la manera en la que se recibió el doctor Hugo López-Gatell y sobre todo por los resultados que ahora van a explicarse. Entonces ya tenemos posibilidad de contar con vacunas suficientes para el plan nacional de vacunación”.

Del tema, dijo, que fue una comisión a aquel país para que nuestro país cuente con más vacunas de otras farmacéuticas.

“No podríamos llevar a cabo ningún plan nacional, de acuerdo como lo estás planteando, describiendo, si no contáramos con la vacuna. Por eso el día de hoy vamos a comenzar informando sobre las vacunas y en especial, el doctor Hugo López-Gatell les va a dar a conocer cómo se cuenta con la vacuna Pfizer y con otras vacunas, todo esto a partir de una comisión que representó a México para hacer una comunicación con el Gobierno de Argentina”.


Imagen: Presidencia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR cita a Lavalle por denuncia de Lozoya Nación
2021-01-18 - 02:36
GN blinda frontera ante migrantes Nación
2021-01-18 - 02:33
+ -