facebook comscore
AMLO califica de cobardía ataques. a su hijo menor

AMLO califica de cobardía ataques. a su hijo menor

Nación domingo 26 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como una cobardía los ataques en contra de su hijo menor de edad, por si sobrepeso.

Este fin de semana el nombre del pequeño hijo del mandatario fue tendencia en Twitter, donde fue insultado por su físico, y de lo cual
el mandatario hizo referencia este domingo, durante la inauguración de la primera etapa del libramiento La Venta-Coyuca.

“Ayer mi pobre hijo, que lo amo, está excedido de peso, ya saben cómo es la edad de adolescencia, ¡ah! sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, el problema es conmigo, no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, dijo al tiempo que se dió un golpe en el pecho.

La fotografía la que se refirió el titular del ejecutivo fue captada durante el juego de béisbol del mandatario, el jueves pasado, donde estuvo acompañado por su hijo y su esposa.

El presidente añadió: “Lo entiendo, es su grado de desesperación, porque no pueden y no pueden porque no le tienen amor al pueblo”, dijo mientras era acompañado por vitores.

Pero dijo que eso no afecta a su gobierno.

"Pero aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos”, resaltó López Obrador.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -