facebook comscore
AMLO confirma muerte de Armando Manzanero por Covid-19

AMLO confirma muerte de Armando Manzanero por Covid-19

Nación lunes 28 de diciembre de 2020 - 08:32

Claudia Bolaños

“Me están informando de la muerte de Don Armando Manzanero algo muy triste, un gran compositor, de lo mejor del país, además un hombre sensible, también en lo social”, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien por ese motivo hoy culminó temprano su conferencia desde Palacio Nacional.

El mandatario informó tal noticia en su conferencia mañanera, para dar paso a una anécdota con el fallecido cantante que estuvo internado y luchando contra el Covid.

“No se me va a olvidar cuando en una entrevista declaró de que lo habían contratado para amenizar una boda de un político en un país centroamericano, un país pobre, y el que se casaba era un presidente y todo era lujo y extravagancia en la fiesta y él declaró de que lo habían contratado y tenía que cantar pero que lo estaba haciendo en contra de su voluntad porque consideraba de que era algo humillante para el pueblo que tenía ese presidente con esa fiesta ostentosa y con tanto lujo”, narró López Obrador.

Y cuando leyó esa entrevista, dijo que percibió como nunca que era un hombres sensible un hombre del pueblo, “por eso lamento mucho su fallecimiento”.

“Además dijo que era un gran compositor, representante de ese gremio.

Le enviamos a sus familiares, a sus amigos, a los artistas, a todos los cantautores, nuestro pésame, nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable, para el mundo artístico y para México y ya no quiero seguir con esta rueda de prensa, se termina, nada más”, indicó conmocionado.

Posteriormente, pidió poner un video del cantautor cantando uno de sus éxitos más grandes: “Adoro”, al culminar López Obrador aplaudió y se retiró del Salón Tesorería.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
4.6 millones de personas no tienen agua Nación
2021-01-26 - 01:00
+ -