facebook comscore
AMLO da su respaldo a Layda:

AMLO da su respaldo a Layda: "No estás sola"

Nación lunes 05 de diciembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores cuenta con todo su apoyo y respaldo, "por lo que no está sola".

Así lo indicó el mandatario al acudir a dicha entidad, para realizar la supervisión del Tren Maya y poner en marcha el nuevo sistema de salud pública. Su comentario que se da en el marco de una disputa entre Sansores y el senador Ricardo Monreal, ambos integrantes del partido oficialista: Morena.

“A Layda la queremos mucho, la apoyamos, la respaldamos, no está sola y que siempre el gobierno federal va a apoyar al pueblo de Campeche”, dijo el presidente Obrador.

En su oportunidad, la mandataria estatal Layda Sansores le respondió que es bien correspondido en la tierra del jaguar, pues lo aprecia y le reconoce como "un hombre sabio y el presidente más querido, el mejor hermano de Campeche".

El pasado 9 de noviembre la gobernadora expuso las 48 propiedades vinculadas al senador y su familia, incluido el gobernador David Monreal, luego de los señalamientos de Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Monreal, quien la llamó “la reina del cash” por los inmuebles presuntamente vinculados a la mandataria y sus parientes.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -