facebook comscore
AMLO desea pronta recuperación al presidente argentino, Alberto Fernández

AMLO desea pronta recuperación al presidente argentino, Alberto Fernández

Nación sábado 03 de abril de 2021 - 13:38

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó pronta recuperación a su homólogo argentino, Alberto Fernández, quien confirmó padecer COVID-19 en las primeras horas del sábado.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario calificó a Fernández como un “amigo”, esperando que logre superar al virus lo antes posible.

Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero”.

También el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, también se manifestó en ese sentido en la misma red social.

Le deseamos pronto restablecimiento al Presidente Alberto Fernández. Vayan por esta vía la solidaridad y el afecto de México”.

Cabe recordar que Fernández realizó una visita oficial a México del 22 al 24 de febrero. En territorio nacional estuvo presente en la conferencia mañanera del día 23 y se reunió con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y con el canciller Marcelo Ebrard.

También sostuvo un encuentro con el empresario Carlos Slim y acudió al Senado de la República. Su visita finalizó acompañando a López Obrador en la conmemoración del Bicentenario de la Promulgación del Plan de Iguala y del Día de la Bandera, en Guerrero.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -