facebook comscore
AMLO dice a la gente que virus “no se quita con tequila”

AMLO dice a la gente que virus “no se quita con tequila”

Nación miércoles 25 de marzo de 2020 -

Por Osvaldo Córdova
nacion@contrareplica.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la gente estar informada sobre las medidas para enfrentar el Covid-19 y no hacer caso a esos dichos de que la enfermedad se “quita con tequila”.
Señaló que estar informados permitirá actuar con prudencia, sin desesperación, ni apanicamiento, ya que “hay un gobierno con autoridad moral y política que actúa de manera eficiente”.
Durante la presentación del plan de acción para atender la contingencia sanitaria, dijo que desde que inicio la pandemia de coronavirus “se hizo a un lado la politiquería” y se enfrentó la difusión de mentiras para atemorizar por lo que pidió a la población atender las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.
“Si uno está enfermo bajarle a la sal, al azúcar, desde luego, bajarle al alcohol, nada de que se quita con tequila o con mezcal, por lo pronto abstenernos o bajarle; el cigarro, portarnos bien, hacer caso a las recomendaciones”, solicitó.
El Ejecutivo federal indicó que estará al pendiente de la realización del plan para disminuir la transmisión del virus, en coordinación con científicos y expertos.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -