facebook comscore
AMLO dice que le produciría remordimiento subirse a un Ferrari

AMLO dice que le produciría remordimiento subirse a un Ferrari

Nación miércoles 15 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

Al comentar que nunca ha tenido una cuenta de cheques, ni alguna tarjeta, pues no aspira a acumular dinero, y ser feliz de esa manera, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que le provocaría remordimiento de conciencia tener diversos lujos, incluso solo subir a un costoso auto.

En su conferencia mañanera dijo que no le gustaría subirse a un Ferrari, “ni siquiera de acompañante; no me gustaría ir a un hotel de gran lujo, porque no me produce felicidad, al contrario, me produce remordimiento de consciencia, pero no estoy en contra de quien tiene un Ferrari, ni del que tiene mansiones”.

Reiteró que está en contra de la riqueza mal habida, de la corrupción y del saqueo.

El jefe del Ejecutivo comentó que ahora los grandes delincuentes son los de las bandas, pero antes los rateros eran los que se robaban una gallina, una bolsa en el mercado, “los grandes ladrones ni siquiera pedían su respetabilidad”.

En ese contexto, dijo que cómo no le va a indignar que una corporación financiera obtenga utilidades por 2 o 3 o 5 mil millones de dólares que no se quedan en México y “ni si quiera paguen impuestos”.

Sin embargo, reiteró que no está en contra de quien trabaja, invierte y genera empleos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -