facebook comscore
AMLO dice que sus

AMLO dice que sus "corcholatas" son de lo mejor del país

Nación jueves 12 de enero de 2023 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su movimiento tiene la dicha enorme de contar con muy buenos servidores públicos, “pensando en el relevo hacia adelante”.

En este sentido, destacó que las figuras de Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, son de lo mejor que hay en el país.

"Que no quede duda, tenemos nosotros la ventaja, la dicha enorme de contar con muy buenos servidores públicos en nuestro movimiento, esto también hablando con toda claridad y franqueza, pensando en el relevo hacia adelante, son los de más experiencia”, dijo.

Añadió que “el noble oficio de la política requiere nobleza de corazón y de carácter, no cualquiera, ya hemos dicho en otras ocasiones y lo repito ahora de lo mejor que hay en el país, están Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López Hernández”.

Destacó la importancia de gobernar con ideales y cuestionó si se quiere regresar a lo mismo de antes, cuando el gobierno era un facilitador de la corrupción y dando la espalda a los pobres y a los jóvenes, “que eran humillados llamándolos ninis”.

Preguntó en su conferencia de prensa de este jueves, si se regresará a que México vuelva a ser el país de unos cuantos o si se quiere que el pueblo sea el actor principal de la historia.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendrá Edomex temperatura de hasta 40 °C Nación
2024-04-16 - 16:41
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -