facebook comscore
AMLO emite quinto spot con miras a su 4 Informe de Gobierno

AMLO emite quinto spot con miras a su 4 Informe de Gobierno

Nación lunes 29 de agosto de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su quinto spot con motivo de su cuarto informe de gobierno que dará el próximo primero de septiembre.

Será un total de 13 anuncios propagandísticos, bajo el eslogan "No somos iguales", y descalificando lo realizado durante los gobiernos neoliberales, además de resaltar la frase "que no se nos olvide".

Los spots tienen una duración de 30 segundos, y se transmitirán del 25 de agosto al 6 de septiembre.

En este nuevo video que se verá a través de diferentes medios audiovisuales, ya se encuentra a través de las redes sociales del mandatario, en el que destaca el apoyo a los ejidatarios y pequeños propietarios por parte del gobierno de la Cuarta Transformación, el cual tituló “Que coman los que nos dan de comer".

"No somos iguales. Durante los gobiernos neoliberales no se atendía a los pequeños productores. Ahora estamos apoyando a dos millones de ejidatarios y pequeños propietarios", señaló.

En uno de los emitidos este sábado pasado, se refiere a la obra del Tren Maya uno de los trabajos más representativos del gobierno lopezobradorista.

"No somos iguales. Durante los gobiernos neoliberales, que no se nos olvide, acabaron con los trenes de pasajeros nosotros al contrario estamos confiando el tren Maya 1550 km quiénes están haciendo aquí en ciudad Sahagún Hidalgo para los mexicanos

Ese video fue publicado este sábado, al igual que otro en el que informó que a finales de este año estarán terminadas 2 mil 300 nuevas sucursales del Banco de Bienestar y que en 2023, serán más de tres mil en total. "Hablamos del banco más grande y sobre todo del más beneficio para el pueblo de México.

En un anuncio anterior, del sábado, también destacó la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, al que califica del mejor de América Latina.

Acompañado de los encargados de la construcción del AIFA y del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el presidente indica: "No somos iguales, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se construyó en dos años y medio, y nos ahorramos mil millones de pesos. Es el mejor aeropuerto de América Latina; lo hicieron trabajadores de la construcción, los ingenieros militares y la Secretaría de la Defensa Nacional".

El pasado viernes el presidente y a conocer el primero de estos spots que puede promocionarse una semana antes y una semana después de su informe de gobierno, y en el que habla de uno de los programas que más simpatía social le ha acarreado, los apoyos para los adultos mayores.
"No somos iguales. Durante los gobiernos neoliberales, las pensiones jugosas eran para los expresidentes, para los altos funcionarios públicos, ahora las pensiones son para todos los adultos mayores del país, los ancianos respetables. Aquí están conmigo porque ellos mandan en Palacio Nacional", indican el video en el que está acompañado de personas de la tercera edad.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -