facebook comscore
AMLO encenderá

AMLO encenderá "llama de la esperanza" durante festejos partrios

Nación viernes 11 de septiembre de 2020 - 10:44


El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los detalles de los festejos patrios que se llevarán a cabo del 13 al 16 de septiembre.

Durante conferencia de prensa, el mandatario indicó: “Vamos a llevar a cabo la ceremonia del Grito el 15, sin gente por la pandemia, se va a encender la llama de la esperanza, luego los pirotécnicos con mucho arte para que se represente a todo el territorio nacional“.


Señaló que el 13 de septiembre se recordará la gesta de los Niños Héroes en Chapultepec, el 16 habrá un desfile, se izará la bandera habrán aviones, aunque sin la presencia de la ciudadanía, debido a la pandemia de coronavirus que afecta al país.

“Se está viendo cómo se representa para definir el contorno de México, todo nuestro mapa en la plancha, es lo que se está definiendo. Ésa va a ser la escenografía. Al día siguiente (16 de septiembre), va a ser la conmemoración y entrega de reconocimientos a los trabajadores de la Salud que han ayudado a salvar vidas por la pandemia. Vamos a izar la bandera y empieza la ceremonia con representaciones de las Fuerzas Armadas, con sana distancia, con vehículos de cada agrupamiento”, destacó.


Finalmente, López Obrador exhortó a la población para que vea toda la ceremonia a través de los medios de comunicación tradicionales y digitales, “pero que no se olvide el fondo de la celebración”

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -