facebook comscore
AMLO está bien tras desgarre; lo alivió el juego de los “Dodgers

AMLO está bien tras desgarre; lo alivió el juego de los “Dodgers"

Nación viernes 22 de octubre de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado durante su conferencia matutina acerca de la lesión que tuvo el día de ayer, mientras jugaba un partido de beisbol. El primer mandatario, declaró que ya se encuentra mucho mejor, hecho al que contribuyó el partido de los Dodgers.

"Estoy contento, primero porque jugamos con el equipo de veteranos, todos de la misma edad, o más o menos, porque es de 60 a 70 y no es lo mismo en el beisbol y en el deporte el que tiene. 61 al que tiene 68. Es una generación y es muy interesante, hace uno deporte, se quita uno un poco de tensión y ve uno a amigos. Además que me sentí muy bien. Pero lo que más me alivió fue el juego de los Dodgers, porque fue dirigido a ellos", dijo AMLO.

Además, López Obrador abordó sobre su lesión:

"Llegué y calenté, nada más, lo más recomendable en el beisbol es correr y luego jugar. ¿Qué pasó? Me puse a jugar en primera base, todo muy bien, anoté la carrera, luego vuelvo una segunda vez, toco la bola, y sale de foul, pero ahí, por el instinto, el esfuerzo; ahí me desgarré un poquito y todavía batee y macanee. Pero ya llegué a primera y ya no pude seguir. En este caso recomiendan reposo, pero estoy bien", explicó el presidente.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suma México otros 3 mil 146 casos de Covid Nación
2021-12-02 - 20:20
Espino renuncia a cargo en SSC Nación
2021-12-02 - 19:30
+ -