facebook comscore
AMLO indica a la ONU su fórmula para gobernar a México

AMLO indica a la ONU su fórmula para gobernar a México

Nación martes 22 de septiembre de 2020 - 19:25

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó a la Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas, la manera en que México ha enfrentado la emergencia sanitaria por Covid-19 y la crisis económica. Además, presumió ante los líderes políticos del mundo la fórmula del Gobierno de México: combatir la corrupción y ser austeros, con los recursos obtenidos se destinan a los sectores más necesitados.

Confiado en el futuro de México y del mundo ante la situación económica y sanitaria, el presidente mexicano participó en el marco del 75 ° debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Abordó tres etapas históricas de la nación: la independencia de México, las leyes de reforma y la revolución mexicana.

En 18 minutos, López Obrador expresó que la cuarta transformación de la vida pública del país continúa, aún con las condiciones económicas y de salud adversas.

También agradeció al personal médico que combate al Covid-19, mismo que ha disminuido “su efecto nocivo” en el país.

En materia económica, dijo, se han brindado apoyos sociales a los sectores más pobres, se ha atacado a la corrupción y no se han contraído deudas para el país.

También presumió ante los líderes del mundo, la rifa del avión presidencial y la desaparición del Estado Mayor Presidencial.

Imagen: Twitter @lopezobrador_

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
CONCRETA SENADO QUE MARINA CONTROLE PUERTOS Nación
2020-10-29 - 01:04
+ -