facebook comscore
AMLO indica que debe prevalecer fraternidad y relaciones, para obtener vacunas

AMLO indica que debe prevalecer fraternidad y relaciones, para obtener vacunas

Nación jueves 25 de marzo de 2021 - 16:23

Claudia Bolaños

En la búsqueda de las vacunas, debe prevalecer la fraternidad y buena relación con otros pueblos, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"En este caso de las vacunas y de la salud del pueblo debe de prevalecer la fraternidad universal por encima de hegemonías. Cuando se trata de obtener vacunas para proteger a la gente tenemos que relacionarnos con todos y buscar la solidaridad y la fraternidad universal", dijo.

En conferencia de prensa, desde la Tercera Región Naval, en Campeche, dijo que "ayer todavía hubo una declaración de que había que ponerle un poquito de sal a las vacunas que llegaban de otros países a México (…) Nosotros compartimos el pan y la sal con todos y debe haber en este caso de las vacunas y de la salud del pueblo debe de prevalecer la fraternidad universal por encima de hegemonías".

El tema de la sal, es porque Juan S. González, director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, dio una entrevista este miércoles que el gobierno mexicano tiene que tomarse con dos pizcas de sal las vacunas de China y de Rusia porque a veces esos dos países entregan con condiciones”, con “intereses políticos” y que “prometen un número y no es lo que dan”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -