facebook comscore
AMLO informa que llegó acuerdos sobre energías renovables con EU

AMLO informa que llegó acuerdos sobre energías renovables con EU

Nación jueves 02 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informo que llegó a acuerdos sobre energías renovables y medio ambiente, con el enviado presidencial especial de Estados Unidos (EEUU), para el Clima, John Kerry.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario nacional indicó que se hicieron compromisos, que se darán a conocer de manera virtual el 17 de junio en el Foro de las Principales Economías sobre Energía y Cambio Climático.

“Platicamos acerca de energías renovables y medio ambiente con el enviado presidencial especial de EE.UU. para el Clima, John Kerry. Hicimos compromisos que daremos a conocer de manera virtual el 17 de junio en el Foro de las Principales Economías sobre Energía y Cambio Climático”, indicó.

Resalta que el pasado 10 de febrero, López Obrador y Kerry se reunieron en Palacio Nacional, en donde abordaron la atención al medio ambiente y reforma eléctrica que proponía el mandatario nacional.

Tras esa reunión, el titular del Ejecutivo dijo que la reunión fue “sobre todo para enfrentar el fenómeno del cambio climático”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -