facebook comscore
AMLO lamenta la muerte del diputado René Juárez Cisneros

AMLO lamenta la muerte del diputado René Juárez Cisneros

Nación lunes 26 de julio de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del diputado del PRI, René Juárez Cisneros, de quien dijo que "fuimos adversarios, pero no enemigos".

“Envío mi más sentido pésame a los familiares y amigos de René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y diputado federal. Fuimos adversarios pero no enemigos. Además, guardo mucha simpatía y respeto por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde”, publicó en su cuenta de Twitter.

El exgobernador de Guerrero falleció este lunes, a causa de complicaciones de la Covid-19, así lo dio a conocer el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien envió sus condolencias a sus familiares.

El pasado 21 de abril, Juárez Cisneros dio positivo a Covid-19 y, por prescripción médica, mantuvo reposo y se encontraba sujeto a tratamiento para su recuperación.

Un mes después, el entonces coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados fue hospitalizado, confirmó en aquella ocasión su secretario particular, Arturo Abarca.





Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -