facebook comscore
AMLO no negociará reforma por presupuesto con oposición, dice

AMLO no negociará reforma por presupuesto con oposición, dice

Nación lunes 25 de octubre de 2021 -



Claudia Bolaños

El presidente López Obrador dijo que no negociará el Proyecto de Presupuesto 2022 con la oposición para negociar la aprobación de la iniciativa de su Reforma Eléctrica.

Ante el inicio de la discusión del presupuesto 2022, el mandatario dijo en la conferencia mañanera que no habrá negociación que afecte a la población.

“No se pueden quitar recursos al pueblo, ni se puede detener el desarrollo del país para beneficiar a minorías (…)Eso es politiquería, eso hacían antes que se encerraban, negociaban en la cúpula, a espaldas del pueblo y siempre se ponían de acuerdo porque les iba bien a los de arriba y les iba muy mal a los de abajo. Ningún tipo de negociación que afecte al pueblo”, indicó.

López Obrador añadió que su movimiento es diferente y que va bien.

“Se necesita transformar al país, no dar tregua al combate a la corrupción, que es el principal problema del país. Si nosotros damos pasos para atrás, ya se frena la transformación y vamos muy bien, se va avanzando, la gente está contenta. La inconformidad, el malestar el enojo está arriba. Les molesta mucho lo que hacemos”, dijo.

“Entiendo que no quieran que se haga el aeropuerto internacional de la CDMX, porque están molestos, porque no pudieron hacer la tranza de hacer el aeropuerto en el lago de Texcoco, se les fue la oportunidad de hacer negocios, de modo que el proyecto e presupuesto que enviamos, tiene que ver con la transformación de México, y es distinto a lo que ellos impusieron y llevaron a cabo durante muchos años”, mencionó.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -