facebook comscore
AMLO no quiere que pongan su nombre a espacios públicos

AMLO no quiere que pongan su nombre a espacios públicos

Nación lunes 03 de enero de 2022 -

Claudia Bolaños

Al asegurar que no está interesado en la vanidad ni en el culto a la imagen, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que rechaza el culto a la imagen y que no quiere su nombre en espacios públicos.

El mandatario dijo eso luego de que en Atlacomulco, Estado de México, se erigió una estatua en su honor que posteriormente fue derribada y vandalizada este 1 de enero.

Sin embargo agradeció a sus simpatizantes -quienes invirtieron 50 mil pesos en la estatua hecha por artesanos purepechas-, pero dijo que su trabajo es servir únicamente al país.

"Son mis amigos del alma, como millones de mexicanos, que son mis amigos del alma, que los queremos mucho, pero que tienen que tomar en cuenta de que yo he expresado de que no quiero que pongan a calles, parques, bibliotecas y escuelas, mi nombre”, dijo.

Sobre la colocación y posterior derribó de su estatua en tierras priistas, mencionó que “lo importante es decirles que no se sientan mal, que yo les agradezco mucho por sus buenas intenciones, pero también, que me hagan caso porque no me gusta lo que tenga que ver con la vanidad y el culto a la personalidad“, comentó.

En su conferencia de prensa añadió que: “Estoy muy seguro de lo que estamos haciendo, estoy muy contento y soy muy feliz y todo los días me confieso con el tribunal de mi conciencia y me siento muy satisfecho de tenerle amor al pueblo”.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -