facebook comscore
AMLO observa muchas cosas raras en robo de medicamentos oncológicos

AMLO observa muchas cosas raras en robo de medicamentos oncológicos

Nación jueves 15 de octubre de 2020 - 12:27

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que hubo “muchas cosas raras” en el robo de medicamentos oncológicos como el haber denunciado hasta tres días después el hurto.

Sin embargo, dijo que hay mucha maldad detrás de quien acusa que fue un autorobo.

“Hay cosas extrañas, muy raras. Por ejemplo, se llevó a cabo el robo y se denunció mucho tiempo después. Se informó a las autoridades mucho tiempo después. Además, la policía privada que cuidaba el lugar no tiene legalizados sus papeles”, detalló.

En su conferencia mañanera descartó que se trate de un autorobo. Por fortuna, dijo el medicamento está asegurado.

“La investigación ya está avanzada. Se va a saber quiénes fueron los que robaron. Si alguien está sosteniendo que fue un autorobo o que nosotros mismos robamos los medicamentos, es muy mala fe. Son juicios temerarios, es de mucha maldad”.

“Los medicamentos sí estaban asegurados. Se adquirió un seguro. Se cumplió con todo el procedimiento, Ya se están reponiendo, se están consiguiendo los medicamentos”, detalló el presidente López Obrador.

Ahora, dijo, se busca conseguir nuevamente los medicamentos para los niños con cáncer por lo que aseguro que: “mi conciencia está tranquila.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retorno a aulas, aun con semáforo amarillo Nación
2020-12-04 - 01:14
+ -