facebook comscore
AMLO pide a Elon Musk erradicar corrupción y bots de Twitter

AMLO pide a Elon Musk erradicar corrupción y bots de Twitter

Nación martes 26 de abril de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje al nuevo dueño de la red social Twitter, el multimillonario Elon Musk, para que erradique la corrupción de esa red social, así como evitar los bots.

“Un inversionista famoso Musk, compró Twitter, ojalá lo limpie de la corrupción que hay ahí, de manipulación con bots, con robots, la compra de publicidad sin transparencia, que se acabe la manipulación y que no haya censura, para tener medios de información alternativos”, dijo.

El mandatario se sumó a la petición que hizo su hijo José Ramón López Beltrán, al nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, para limpiar la red social.

"Elon Musk: Ahora que eres el gran propietario de Twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración Twitter Mexico y borre todos los malvados bots malvados que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal", citó en la misma red social este lunes.

Sin embargo el nuevo dueño de Twitter ha dado a conocer su deseo de eliminar las cuentas falsas conocidas como bots, evitar las publicaciones basura automatizadas y realizar la autentificación de los usuarios.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -