facebook comscore
AMLO pide a población no ir al evento en Reynosa, Tamaulipas

AMLO pide a población no ir al evento en Reynosa, Tamaulipas

Nación viernes 28 de agosto de 2020 -



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solicitó a la población de Reynosa, Tamaulipas, se queden en sus casa este viernes, cuando el primer mandatario supervise las obras y trabajos en esta ciudad.

AMLO expresó que el día de ayer lo recibieron una gran cantidad de personas en Matamoros, por lo que pidió a la ciudadanía seguir las medidas sanitarias por covid-19.

“Ayer nos recibió mucha gente en Matamoros y estos actos por la pandemia los procuramos hacer cerrados para que se guarde la sana distancia. Ayer no se consiguió este propósito y es muy riesgoso que se agrupe mucha gente por contagios”, expresó
.
“Quiero pedir a los ciudadanos de Reynosa que ahora que vamos a estar celebrando obras en esta colonia que nos permitan comunicarnos con ellos a través de los medios de comunicación, tanto los convencionales como con las redes, que se queden en sus domicilios ya que pueden enterarse de las obras que se van a inaugurar y de los actos que se van a llevar a cabo”, añadió.
López Obrador urgió a la población, a seguir adoptando las medidas sanitrarias para evitar contagios por COVID-19.

“No podemos descuidarnos, tenemos que mantener la sana distancia para evitar contagios masivos por el bien de todos. Ahora si llegan, pues los voy a ver como los que no nos quieren (…) el que llegue hoy es conserva (conservador), desde luego por encima de todo esta la libertad, pero es un llamado de manera respetuosa a todos”, finalizó.


Imagen: Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -