facebook
AMLO pide a protegerse al paso de Beryl, huracán que ya es categoría 3

AMLO pide a protegerse al paso de Beryl, huracán que ya es categoría 3

Nación jueves 04 de julio de 2024 -

Claudia Bolaños
Esta noche de jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población en riesgo por el paso del Huracán Beryl, protegerse, y no dudar ante la posible perdida de bienes materiales.
En sus redes sociales informó que hasta ahora, la trayectoria del huracán Beryl, que ha alcanzado la categoría 3, e indicó que entrará por Tulum, una zona poblada y cercana al mar.
Ante esta situación, es recomendable trasladarse a partes altas, a refugios.
“Hasta ahora la trayectoria del huracán Beryl categoría 3 indica que entrará por Tulum, que es una zona poblada y cercana al mar. Por eso es recomendable trasladarse a partes altas, a refugios o casas de familiares y amigos en otros sitios. No titubeemos, lo material se recupera. Lo más importante es la vida”
Las autoridades locales han activado los protocolos de emergencia y están coordinando esfuerzos para garantizar la seguridad de todos los residentes y visitantes. Se insta a la población a seguir las indicaciones oficiales y a mantenerse informada a través de los canales adecuados.
Medidas recomendadas:

-Trasladarse a partes seguras o refugios designados.
-Llevar consigo documentos importantes, medicamentos y un kit de emergencia.
-Mantenerse informado a través de medios oficiales.
-Seguir las indicaciones de las autoridades en todo momento.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -