facebook comscore
AMLO pide confianza en esclarecer móvil de empresarios asesinados

AMLO pide confianza en esclarecer móvil de empresarios asesinados

Ciudades lunes 30 de noviembre de 2020 - 15:28

Claudia Bolaños

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se ya se están investigando y pidió confiar en que se esclarecerá el móvil de dos empresarios en Polanco, uno de nacionalidad francesa y otro mexicano, quienes eran de la zona de Polanco.

En su conferencia de este lunes aseguró que se labora en el caso que lleva la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Informó la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum) en la mañana, y ya están haciendo se las investigaciones, ella va a dar a conocer el avance de las investigaciones, acerca de este homicidio, la pérdida de la vida de dos personas, y van a informar”.

Agregó que se debe tener confianza en que se esclarezca el caso.

“Ya se está trabajando para hacer una investigación a fondo y se pueda aclarar todo, encontrar a los responsables, el móvil de estos asesinatos, y hay que tener confianza de que vamos a poder avanzar en la investigación, como lo hemos hecho en otros casos”, indicó.

Destaca que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó en una conferencia de prensa de este domingo, que ofreció una conferencia de prensa junto con el jefe de la Policía de la Ciudad de México, aseguró que hasta el momento no existen indicios que sugieran que los asesinatos del empresario de origen francés Baptiste Jacques Daniel Lormand, y de su socio Luis Orozco, sean causa de secuestro, extorsión o cobro de piso.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Harfuch, hizo saber que la principal línea de investigación está vinculada con la venta de licores de alto valor que vendían.

“Hay líneas que apuntan a qué quisieron robarles la mercancía que ellos estaban ofreciendo en venta. Al parecer fueron despojados de unas botellas con alto valor comercial. Cabe destacar que hemos identificado un modus operandi consistente en la simulación de la compra venta de bienes ofrecidos al público”, señaló.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -