facebook comscore
AMLO pide reunirse con cuidado ante Ómicron

AMLO pide reunirse con cuidado ante Ómicron

Nación miércoles 22 de diciembre de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió reunirse pero con cuidado por la nueva variante Ómicron del Coronavirus durante los festejos de Navidad y fin de año.

Ante “la polémica” en la que la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió la suspensión de eventos y reuniones navideñas ante el aumento de contagios por Ómicron, el presidente se mostró satisfecho con las reuniones en lugares públicos, muestra, dijo, de que la población está feliz.

Me da mucho gusto que estos días, desde el 12 de diciembre que es el Día de la Virgen de Guadalupe, están las quejas por el tráfico, está el centro lleno. La gente está contenta”, añadió.

No obstante, hizo un llamado a reunirse pero con las medidas necesarias.

"Que haya mucha felicidad en todos los hogares, que aún cuando hay la polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante, que lo hagamos con cuidado, pero que si procuremos reunirnos con nuestros seres queridos”, dijo López Obrador.

El presidente añadió que también es una necesidad de que las familias estén reunidas.

“Es algo bellísimo encontrarnos con hijos, con papás, con abuelos. Por eso es fundamental esta fecha”, dijo en Palacio Nacional.

Dio a conocer que en Navidad y Año Nuevo no habrá sus conferencias. “Nos vamos a rayar”, dijo.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -