facebook comscore
AMLO presenta informe de labores durante inauguración de Refinería Dos Bocas

AMLO presenta informe de labores durante inauguración de Refinería Dos Bocas

Nación sábado 02 de julio de 2022 -

Durante la inauguración de la primera etapa en la refinería de Dos Bocas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un informe de labores tras cuatro años de ganar las elecciones electorales el 1 de julio de 2018.

“No fue en vano el esfuerzo de nuestros antepasados, precursores y protagonistas de esta transformación popular, justa, igualitaria, honesta y libertaria”, aseveró López Obrador.

Aseveró que los políticos de oposición podrán acusarlo de “todo”, pero no de ser incongruentes, en ese sentido, López Obrador sostuvo que los hechos hablan por sí solos.

“Nuestros adversarios nos pueden acusar de todo lo que se les ocurra, pero no de ser incongruentes o de actuar sin apego a ideales y principios. Los hechos hablan por sí solos”, dijo el mandatario.

Dio a conocer que en la transformación del país participan todos los mexicanos en diversos sectores, ya que con trabajo creativo e inteligente no se excluye a nadie.

En ese sentido, destacó que participan obreros, campesinos, hombres y mujeres, “pensando siempre en el porvenir de las nuevas generaciones, con mucho amor al pueblo y siempre, siempre a favor de la grandeza de México”.

En cuanto a seguridad, López Obrador dijo que, durante su administración, se ha dado como prioridad la gobernabilidad con el objetivo de “conseguir el anhelado propósito de vivir en paz, con tranquilidad”.

Destacó que, desde su llegada a la administración, se han reducido en 30% los delitos del fuero federal; sin embargo, reconoció que “lo que más nos ha costado” es la disminución de los homicidios dolosos”.

Asimismo, dijo que el secuestro se ha reducido 44% en cuatro años, mientras que el robo de vehículos ha bajado 40% y 24% el robo en general.

“Falta mucho por hacer en esta impostergable y justa demanda popular, pero estamos seguros que seguiremos avanzando porque trabajamos todos los días, estamos unidos, hay profesionalismo; no se permite la corrupción ni la impunidad; y lo más importante, estamos atendiendo las causas de la violencia, en especial las necesidades del pueblo y de los jóvenes, para evitar que se vean obligados a tomar el camino de la delincuencia por falta de espacios educativos y laborales, para conseguir un modo honrado de trabajar, vivir y ser felices”, dijo el mandatario.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -