facebook comscore
AMLO presume ser el segundo presidente más popular después de Narendra Modi

AMLO presume ser el segundo presidente más popular después de Narendra Modi

Nación viernes 20 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió ser el segundo mandatario más popular en todo el mundo, solo detrás de su homólogo de la India, Narendra Modi.

Durante la conferencia de prensa mañanera, López Obrador se congratuló por alcanzar el 65% de aprobación a nivel mundial, por lo que aseguró que, “México ya despertó”, por lo que ya no se presta a manipulaciones.

“Como decía un boxeador famoso, todo se lo debemos a nuestro pueblo porque ya despertó México, ya despertó nuestro pueblo, ya no se deja manipular, por eso me da mucho gusto, nos ahorramos nada más en publicidad como 10 mil millones de pesos al año, pero no era eso”, aseveró López Obrador.

Por su parte, el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que de un ranking de 20 presidentes evaluados, López Obrador se encuentra en el segundo lugar.

En ese sentido, el mandatario mexicano supera a sus homólogos como Joe Biden, Estados Unidos; Emmanuel Macron, Francia y Justin Trudeau, de Canadá.

Hasta el momento, el mandatario Narendra Modi cuenta con 76% de aprobación a nivel mundial; mientras que el presidente López Obrador tiene 65% de respaldo.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -